Bacalao-confitado-con-aceite-arbequina-La-Boella-y-jugo-marineroAsí se denomina en catalán el Menú “Elixir Dorado” con el que La Boella propone un maridaje perfecto entre gastronomía mediterránea y sus aceites de oliva virgen extra.

Estoy empezando por el final de mis jornadas de oleoturismo por tierras tarraconenses de la mano de Antoni Salas, pero quería mostraros el menú elaborado para maridar perfectamente los aceites de la finca La Boella con la alta gastronomía firmada por Manuel Ramírez en el Restaurante “Espai Fortuny” inspirado en el estudio del prestigioso artista Marià fortuny y que, entre otras curiosidades, tiene expuestas las telas creadas por el propio artista.
Quiero destacar no sólo la magnífica experiencia gastronómica sino el haber podido conversar e intercambiar opiniones con el señor Jordi Miarnau y todo el equipo directivo de La Boella sobre la situación del aceite de oliva virgen extra español y la necesidad de unir cultura y gastronomía para fomentar el oleoturismo.

 Menú “L’ELIXIR DAURAT”
Los aceites  La Boella
Snacks
Aperitivos

Arbosana “verduras de la huerta con nuestro aceite arbosana”
Bacalao confitado con aceite arbequina y jugo marinero
Lomo de ternera con aceite koroneiki con su aroma suave de cítricos y menta
Bizcocho con aceite y helado de piña al humo

LA BOELLA
Autovía Tarragona-Reus (T-11), Km. 12 – 43110 La Canonja (Tarragona)
 
Teléfono: 977 77 15 15
Abierto todos los días

verduras-de-la-huerta-con-aceite-arbosana-La-Boellasnacks-La-Boella1postreLomo-de-ternera-con-aceite-koroneiki-La-Boella-con-su-aroma-suave-de-citricos-y-menta