curso cata de aceite de oliva virgen extraVarias fechas convocadas

Toda la información del Curso, precio y reservas aquí:

De carácter intensivo en jornada de mañana y tarde (son dos días de curso)

Curso personalizado, sólo 10 plazas. Por riguroso orden de reserva.
Apoyo audiovisual/Material elaborado por la Escuela Europea de cata/Cata de 30 tipos de aceites/Herramientas diseñadas en exclusiva para nuestros alumnos.


OBJETIVOS

Vamos a saber por qué utilizar una variedad u otra de aceituna va dar como resultado unos matices de cata diferentes a otra variedad. Cómo los distintos métodos de elaboración del aceite influyen en sus características sensoriales. El terreno, ubicación, forma y fecha de recolección son fundamentales para los resultados finales. Todo ello con casos prácticos y haciendo catas reales tanto de aceites defectuosos, de diferentes variedades de aceitunas.

METODOLOGIA
Soporte didáctico de material original elaborado por la Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura, soporte audiovisual y animaciones. Protocolo completo de cata. Ruedas de aromas de defectos y atributos. Cata real aceites monovarietales y coupages, defectuosos… donde se explicará lo que se debe y lo que no se debe encontrar en un aceite.

INFORMACIÓN

Puedes hacerlo a través del teléfono 91 683 71 91, en la web http://www.escuelaeuropeadecata.com/ o a través del correo electrónico: escuela@escuelaeuropeadecata.com

Recordamos que la Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura tiene su sede en Madrid en la C/ San Lucas, 3. 28004. Madrid  y que no tiene sucursales ni avala otro tipo de actividades ni cursos.