3-tras-las-pistas,-la-ficha 2-el-primer-grupo actividades-para-niños-catas-de-aceiteActividades niños y colegios: Taller-Bautizo catadores/as de aceite: De interés para colegios, educadores y Asociaciones Culturales.

A través de este Taller acercaremos a los niños y niñas al mundo del aceite de oliva virgen extra para que lo entiendan como base de nuestra gastronomía más saludable.
Jugaremos a descubrir dentro de los aceites a catar cuál de ellos no es un aceite de oliva verdadero desarrollando de ese modo sus capacidades sensitivas. Aromas, sensaciones, gusto que deberán utilizar con las pistas que “Don Gota” les dará.

Servirá también como desayuno o merienda ya que cada niño/a tendrá una tostada de pan donde terminar degustando el verdadero aceite de oliva virgen extra. La duración del Taller será de una hora más el tiempo de preparación y recogida que dependerá del número de asistentes.

Todos los niños/as recibirán un Diploma como Catadores de Aceite y una botellita de AOVE de la mejor calidad.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Todas las actividades se pueden adaptar para celiacos. El precio base es de 10 euros por niño para grupos mínimos de 20. Llevamos y quitamos todo. Sólo necesitamos un Aula con mesas y si puede utilizarse proyector, mejor.

Persona de contacto: Mar Luna Villacañas
91 683 71 91 a través del correo: mar@catasdeaceite.com