Tenemos el placer de invitaros a la presentación y degustación de los aceites de oliva virgen extra “L’Alquería” que tendrá lugar en “España en la Mesa”  (C/Guzmán el Bueno, 82. Madrid) el próximo viernes día 3/2 de 12,00h. a 14,30h.

“L’Alquería” es un producto único en el mundo. Se trata de un aceite de oliva virgen extra, amparado en la D.O. Comunidad Valenciana y que está elaborado a partir de dos variedades autóctonas de la zona: Alfafarenca y Blanqueta.  Se recolectan las aceitunas cuando están en pre-envero, de manera mecánica y a mano. No tocan en ningún momento la tierra.  Inmediatamente, las llevan a la almazara que tiene una capacidad de recepción sobredimensionada para que las olivas no esperen ni un segundo. Del árbol a la botella en dos horas…¿puede encontrarse un producto más fresco?

La presentación estará conducida por Mar Luna Villacañas, Directora de la Escuela Europea de Cata y Oleocultura y colaboradora en el proyecto de Almazara L’Alquería. También es directora de Oleoturismia.